Empate que sabe a gloria del equipo senior femenino del Sanluqueño

Zaira le dio un punto al equipo de Sanlúcar ante el Guadalcacín en el 95 en el Doro Stadium de La Algaida

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño sale desde atrás -
  • Los dos conjuntos terminaron con 10 jugadoras
  • El encuentro fue tenso por momentos
  • El equipo de Juani visitará ahora al Cádiz, el líder

Atlético Sanluqueño: María, Fati, Nura, Eli Chulián, Antonia, Tati, Chuli, Mery, Ledea, Rocío y Paloma Jarana. En el banquillo: Chiqui, Eli, Zaira, Merci Ancela, Lorena y BT.

Goles: 0-1 (de penalti) y 1-1 (Zaira).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza Senior Femenina de Fútbol. Partido disputado en el Doro Stadium de La Algaida. Mañana soleada y fresca. Terreno de juego húmedo tras las últimas lluvias registradas en la ciudad. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de familiares de las jugadoras del Guadalcacín.

Próxima jornada: Cádiz - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Guadalcacín en el Doro Stadium de La Algaida. Un punto que le supo a gloria. El partido se le puso cuesta arriba al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque el guadalcacileño se adelantó en el marcador en el minuto 19 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima. Al descanso se llegó con el marcador de 0-1.

El encuentro se le complicó todavía más al equipo que dirige Juani en la segunda parte porque en el 32 Nura era expulsada. La inferioridad numérica dejó de existit en el 45 cuando una jugadora del equipo visitante también vio la roja. En el 50 y en el último ataque del encuentro llegó el 1-1, obra de Zaira. Un gol que fue muy celebrado por la verdiblancas porque todo hacía pensar que las visitantes se iban a llevar los tres puntos en juego. Un encuentro que por momentos fue tenso.

El Guadalcacín dejó una gran imagen en su visita a La Algaida para medir sus fuerzas ante el Atlético Sanluqueño. Por su parte, el equipo manzanillero ha tenido un buen inicio de Liga como lo demuestra el hecho que de tras tres jornadas disputadas lleva 2 victorias y 1 empate.

La clasificación de la Segunda Andaluza Senior Femenina de Fútbol queda reflejada de la siguiente manera: 1º. Cádiz: 9 puntos (23 goles a favor y 1 en contra). 2º. Bazán: 9 (20 y 3). 3º. Atlético Sanluqueño: 7 (18 y 3). 4º. Ciudad de Algeciras: 6 (15 y 4). 5º. Al-Andalus de Jerez: 6 (3 y 1). 6º. Guadalcacín: 4 (3 y 2). 7º. Algeciras FS: 3 (9 y 5). 8º. San Marcos: 3 (6 y 7). 9º. Pastora: 3 (5 y 9). 10º. Loreto: 3 (2 y 8). 11º. Jerez Alternativa: 0 (4 y 21). 12º. Juventud Chiclana: 0 (4 y 25). 13º. Barbate: 3 (1 y 24).

Datos del equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño: 2 victorias y 1 empate, 18 goles a favor y 3 en contra.

Con 3 encuentros disputados: Cádiz. Bazán. Atlético Sanluqueño. Guadalcacín. Algeciras. San Marcos. Pastora. Loreto. Jerez Alternativa. Barbate.

Con 2 encuentros disputados: Ciudad de Algeciras. A-Andalus de Jerez. Juventud Chiclana.

El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño se enfrentará ahora a domicilio al Cádiz, el líder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN