Andalucía

López: "Marín ve al PP ganador y por eso ha girado su discurso"

La secretaria general del Partido Popular andaluz, Dolores López, afirmaba que "la única garantía de cambio en Andalucía es Juan Manuel Moreno y el PP"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mensaje claro y directo el que mostró este jueves la actual secretaria general del Partido Popular andaluz, Dolores López, al ser preguntado por el compromiso del líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, de no apoyar a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con sus votos: "La única garantía de cambio que existe en Andalucía se llama Juan Manuel Moreno y Partido Popular. Y es que todos los demás partidos como IU y Ciudadanos, al margen de Podemos, han pactado con el PSOE para mantenerlo en el Gobierno durante 40 años. Todos, excepto el PP. El señor Marín ve al PP ganador y por eso ha girado en su discurso", manifestó

Cuestionada por el adelanto electoral anunciad ya por la presidenta para el 2 de diciembre, López argumentaba las razones por las que según el PP andaluz, lo ha ejecutado: "Lo que ha hecho la señora Díaz es adelantar las elecciones para evitar qué se sepa qué pasó con el fondo de los parados, que una parte la conocemos que acabó en unos prostíbulos; y por tanto, eludir la comisión de investigación para que los andaluces no sepan la verdad", expresaba.

Por último, la secretaria general del PP-A, hacía la siguiente reflexión sobre la reunión y de la ministra de Hacienda y el consejero de Economía de la Junta: "La conclusión que se saca de esa reunión es que a Andalucía se le ha dado la migajas. Y no son 1000 millones. Son 300 millones. Lo mismo que le dijo en el mes de julio. Y el resto se sacará de reformas tributarias. Aquellos 4.000 millones que exigía la presidenta, parece que los ha guardado en un cajón", afirmó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN