El Puerto

Prueba de fuerza ante el líder Bornese

Los de Antonio Flor reciben este domingo en El Juncal al Bornense, en lo que debe ser la oportunidad de refrendar el triunfo en tierras jerezanas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Racing Club Portuense 2018. -

Con la primera victoria del campeonato y con importancia de hacerlo a domicilio y ante un rival que por entidad debiera estar a final de éste entre los mejores, el Racing Portuense saldó la segunda jornada con alegría después de ver recompensado el esfuerzo titánico al desnivelar el encuentro ante el Federico Mayo sobre la campana. Si una semana antes aguó una victoria que se veía en su mano, ante los jerezanos en tiempo de descuento Villalustre, quién si no, establecía el gol de la victoria.

El equipo de Antonio Flor recibe este domingo en El Juncal al Bornense, en lo que debe ser la oportunidad de refrendar el triunfo en tierras jerezanas y conseguir la primera ante su hinchada.

Un choque que empezará a las 19.00 horas y que tendrá el aliciente de intentar derrotar al Bornense, rival que suma sus encuentros por victorias y que lidera la clasificación en solitario por delante del Cañorrera y de los propios racinguistas.

Una victoria y una carambola de resultados podría colocar a los rojiblancos como líderes de la clasificación, que si bien podría ser circunstancial no es menor meritorio del buen comienzo liguero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN