Micaela bromea ya que “después de verme en el VIVA CÁDIZ, tu verás cómo hasta voy a salir en las coplas de Carnaval, aunque a mí poniendome el ascensor, me da igual”, y aunque explica que ya está todo avanzado, prefiere ser cauta.
“El proyecto ya está aprobado y tienen todos los certificados y ya hemos dado el dinero. La obra es aparatosa y no van a poner un elevador, sino un ascensor para dos personas, lo que está muy bien. Yo hasta que no me suba en el ascensor y me vea en el patio no me lo creo. Ya cantaré victoria desde el patio de mi casa”, asegura Micaela.
La obra, en dos meses
Según la propia Micaela Cantero, “las obras nos dijeron que iban a empezar en septiembre, pero ahora, hace poco, nos han dicho que empezarán dentro de dos meses”.
Además, la vecina del segundo piso de Ancha, 20, asegura satisfecha que está “muy agradecida a VIVA CÁDIZ porque son los que más han hecho por mi, para que por lo menos pueda bajar y ver algunas cositas de mi Cádiz” explica la vecina que pronto, muy pronto, podrá volver a bajar de su casa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es