Jerez

Flere: "Lo he dejado todo para venir al Xerez DFC"

"Es bueno pertenecer a un club con presión, que pelee por estar arriba"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Flere en Chapín. -

  “Dejo atrás a mi familia y mis amigos por venir a este club. No tengo ningún tipo de miedo, sé que vengo a un club muy grande, con muchos aficionados y con solo ver el estadio y la repercusión que tiene este equipo me  he decido venir aquí”, dijo Flere, el joven nuevo guardameta del Xerez Deportivo Fútbol Club en su presentación, después de que ya hubiese entrenado con el equipo en la tarde del martes y en la mañana de este miércoles.
Alex Colorado le está sirviendo de cicerone en su arribada al club, ya que coincidió con él en el Llagostera. “Me ha explicado la dinámica y el día a día del club y estoy encantado”. Además, el meta  recordaba que Edu Villegas le ha recalcado que “la portería del Xerez DFC pesa, pero es mejor pertenecer a un club donde haya presión y que pelee por los puestos de arriba”.
Se está intentando que pueda estar disponible para el encuentro de este viernes ante el Guadalcacín, 12 horas en Chapín,  pero mientras tanto asegura que “vengo a aportar mi granito de arena sea donde sea.   Soy un portero con buen juego de pies, arriesgado, con descaro y no voy a salir nunca con miedo a jugar. Voy a darlo todo por este club, vengo a trabajar y a pelear el puesto. Si es por sacrificio, por mi parte nunca va a faltar”.
Flere se muestra feliz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN