Cádiz

Álex Fernández: “El equipo está a muerte con el míster”

El centrocampista señalaba en rueda de prensa que “yo me quiero quedar en el Cádiz, lo tengo muy claro”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Fernández. -

Hablaba Álex Fernández en rueda de prensa en la previa de la visita del Cádiz a Almendralejo para medirse el próximo viernes al Extremadura. El centrocampista está siendo el jugador más destacado en este inicio de liga, y ya ha anotado tres goles, dos de ellos de penalti. Sobre la dura situación del equipo apuntaba que “estamos con ganas de darle la vuelta. Somos conscientes de que no nos están saliendo las cosas como queremos, pero con más ganas y más fuerza que nunca. Sabemos que podemos cambiar esta situación ganando el viernes. Hay confianza plena en la plantilla y en el cuerpo técnico. Con el apoyo de la gente que está empujando al máximo, lo sacaremos adelante”.

El jugador acaba contrato el próximo día de 30 de junio, y a partir del 1 de enero podría negociar con cualquier club. Él se quiere quedar en Cádiz. “Yo me quiero quedar en el Cádiz, lo tengo muy claro. El Cádiz quiere que me quede. No es un tema económico, quien piense eso está equivocado. Si fuera tema de dinero no estaría en el Cádiz. He recibido ofertas este verano y yo no me he querido ir y el club no me ha querido vender. He hablado con el club y saben que quiero seguir. A día de hoy me quiero quedar”

Lo que parece claro, es que toda la plantilla está con el míster, los jugadores lo dejan bien claro cada vez que tienen la oportunidad de hablar ante los medios de comunicación. “Me parece muy duro que se critique al míster por ocho jornadas de liga. El entrenador ha dado muchísimo por el Cádiz, ha dado unidad, ha dado una posición en segunda división dónde se le respuesta, dónde la gente cuando sale a jugar contra el Cádiz le tiene muchísimo respeto. Eso ha sido la identidad que Cervera le ha dado al Cádiz. El míster tiene más crédito del que se le está dando. El equipo está a muerte con él. No hay ninguna duda de la idea y vamos a morir con él”.

Las lesiones sigue acompañando al equipo. “El tema de las lesiones al final es algo de mala suerte. Es verdad que los compañeros se cuidan, el trabajo físico que hacemos es bueno. También es un poco aleatorio, a veces te toca, y a veces no. Seguramente tendremos que mirarlo más específicamente. No creo que esto sea una excusa para el mal inicio de temporada. Al final los jugadores que estamos disponibles podemos sacar esto adelante”.

Por último, sobre la dificultad del partido contra del próximo viernes, destacaba que “el Extremadura es un equipo que a mí me parece que debería llevar más puntos de los que tiene. Tiene muy buenos futbolistas sobre el campo. Aprietan mucho, pero quizás se les nota que acaban de ascender. Tienen que adaptarse a la categoría, pero va a ser un equipo que apriete mucho. Al final va a estar tranquilo, si se puede estar tranquilo en esta liga. Es un hueso duro de roer para este viernes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN