El Puerto Cofrade

Eucaristía de apertura de curso del Consejo

El viernes a las 21.00 horas en la Basílica de El Puerto, coincidiendo con la Oración Mensual de la Hermandad del Huerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ESCUDO CONSEJO EL PUERTO -

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto informa: "que tal y como se aprobara en el Pleno de Apertura del curso cofrade 2018-2019 del Consejo Local celebrado el pasado 21 de septiembre, vamos a celebrar la Eucaristía de Apertura de curso aprovechando una de la oraciones que celebra una de nuestras Hermandades radicadas en la Basílica de Ntra. Sra. de los Milagros, sede canónica de este Consejo.

Por ello anunciamos que vamos a celebrar con la Hermandad de la Oración en el Huerto esta Eucaristía aprovechando que organizan su oración mensual y que tendrá lugar en su Capilla de la Basílica, este próximo viernes día 12 de Octubre a las 21 horas, oficiada por el asistente eclesiástico del Consejo, D. Antonio Olmo Civantos, S.J. y a la que están invitados todos los miembros de las Juntas de Gobiernos de las Hermandades y Asociaciones de la ciudad, así como todos aquellos cofrades que lo deseen.

A su finalización, nos uniremos a la posterior convivencia que celebran los hermanos de ésta en su Casa de Hermandad, con productos aportados por los asistentes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN