Huelva

Cruzcampo renueva su compromiso con el Iberoamericano

La cervecera será de nuevo uno de los patrocinadores oficiales del certamen durante su 44 edición, que se celebrará del 16 al 23 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Convenio Cruzcampo. -

El Festival de Cine de Huelva y Cruzcampo han vuelto a sellar su colaboración, gracias a la cual la cervecera será de nuevo uno de los patrocinadores oficiales del certamen durante su 44 edición, que se celebrará del 16 al 23 de noviembre.

De este modo, según ha informado el certamen en una nota de prensa, el patrocino de Cruzcampo para la edición número 44 del Iberoamericano se ha formalizado durante la firma de un convenio en la que han participado el presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano y alcalde de Huelva; Gabriel Cruz, y Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, empresa a la que pertenece la marca Cruzcampo, en presencia del director del certamen onubense, Manuel H. Martín.

Gracias a este acuerdo, Cruzcampo prestará apoyo económico al Festival para la organización de su 44 edición en diversas facetas. Además, la cerveza Cruzcampo, según recoge el texto del acuerdo de colaboración, dará su imagen a la promoción de la muestra cinematográfica a través de la organización de diferentes actividades durante la celebración del evento. El director del Festival ha agradecido a la firma andaluza "su continua apuesta por nuestro certamen".

Por su parte, Ada Bernal ha destacado que el apoyo de Cruzcampo al Festival se enmarca en "su compromiso con Huelva y con Andalucía", región que vio nacer a Cruzcampo en 1904, cuando los emprendedores hermanos Osborne decidieron elaborar una cerveza de alta calidad especialmente concebida para las cálidas temperaturas de esta tierra, convirtiéndose con el tiempo en la cerveza líder en la región andaluza y en la caña de barril más vendida a nivel nacional.

Así, Cruzcampo mantiene una vinculación "muy importante con Huelva formando parte de la vida de onubenses y apoyando entre otras entidades al Real Club Recreativo de Huelva, decano del fútbol español", ha proseguido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN