San Fernando

Un Bazán Femenino en cuadro arrolla al Jerez FC Alternativa (2-5)

Las isleñas, que acudieron a la cita con doce jugadoras y una de ellas lesionada, sumaron la segunda victoria en este inicio de temporada.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebrando la victoria. -

El equipo bazanero femenino se trajo los tres puntos del campo municipal de San Isidro de Guadalete al vencer de forma contundente al Jerez FC Alternativa por 2-5. Se colocan así en el tercer puesto de la tabla clasificatoria solo por detrás del Cádiz CF y el Atlético Sanluqueño, con los mismos puntos que las tigres de Sacramento.

El partido fue mucho más complicado de lo que dice el marcador final. Las isleñas, con tan solo 12 jugadoras y con una de ellas, Andrea Bruzón, lesionada, consiguió imponer su juego colectivo de toque y profundidad en bandas, pese a las bajas.

En el minuto 29, la extremo Alexandra dio un pase por alto desde la banda izquierda que hizo bueno Paula rematando de cabeza al segundo palo. 

Segunda parte

La segunda mitad del encuentro, comenzó con un tempranero gol del equipo local por mediación de Carla, que marcó de lanzamiento de falta colocando el 1-1 en el marcador. 

Tras esto el equipo aurinegro sacó el rodillo marcando tres goles en apenas diez minutos. Alexandra rompió el equilibrio con un auténtico golazo en el 58 a pase de Vigo. En el 63, jugada espectacular de Silvia que con su velocidad se plantó sola delante de la portera rival y la batió con un disparo fuerte pero colocado al primer palo. En el 68 Alexandra aprovechó un balón suelo en el área jerezana tras el lanzamiento de un córner y envió el balón a la red local. 

Tras este arreón del equipo isleño, la fatiga y la confianza permitieron que la medio centro Alicia del Alternativa acercase a su equipo en el marcador, con un gol en el 71 tras un saque largo de la portera que votó y cogió la espalda de la defensa visitante. Tras este gol, el equipo de José Carlos (ausente por temas laborales),controló y jugó con el resultado hasta que se impuso de nuevo la calidad de María Vigo marcando un auténtico golazo regateando a una rival y cruzando el esférico al palo largo. 

De nuevo tres puntos que se lleva el equipo bazanero con un juego vistoso, un centro del campo controlando el tempo del partido, una defensa con solvencia en el centro y gran velocidad en bandas y con una delantera con gol. 

FICHA TÉCNICA: Jerez Alternativa, 2 GE Bazán Femenino, 5

Jerez Alternativa: Fátima del Rosario, Andrea, Aisha, Paula, Carla, Alicia, Irene, Noemi, Laura, Bárbara y Lydia. En el banquillo Nerea, Laura Camacho y Cristina.

GE Bazán Femenino: María Bruzón, María, Laura, Paula, Marta, De la Hoz, Mar, Vigo, Alexandra, Silvia, Tapia. En el banquillo Andrea Bruzón.

Goles:

0-1    Paula (29’)

1-1    Carla (48’)

1-2    Alexandra (58’)

1-3    Silvia (63’)

1-4    Alexandra (68’)

2-4    Alicia (71’)

2-5    Vigo (84’)

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la 2ª División Andaluza Femenina jugado el pasado domingo en el campo municipal de San Isidro de Guadalete.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN