Arcos

Luz Divina Saborido será el rey Gaspar y Nieves Muñoz Roldán,Baltasar

Así lo deciden los vecinos de Arcos mediante su voto en la página web del Ayuntamiento. Mañana se conocerá por parte del equipo de Gobierno quién será Melchor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata de Reyes en Arcos. -

Este lunes 8 de octubre finalizaba el plazo para que los arcenses votaran a sus Reyes Magos, al menos a Gaspar y Baltasar, pues el nombramiento de Melchor es una decisión del equipo de Gobierno que se dará a conocer este martes día 9. Por lo pronto, el próximo Rey Gaspar sería Luz Divina Saborido Gil, que ha obtenido 672 votos en la web municipal, es decir, un 44 por ciento del total de votos emitidos. Le sigue como Rey Baltasar Nieves Muñoz Roldán con 343 votos, lo que representa un 22 por ciento. Le siguen, aunque ya no serán reyes, Manuel Jesús Lora Morales, Irene Hernández Carrera, Sandra Chacón Cena, Rafael Jesús Soria Muñoz, Iván Abel Rodríguez Moreno y Francisco Javier Sánchez Rosa.

Todos los arcenses que lo han deseado han tenido ocasión y oportunidad de votar a través de la plataforma decidearcos.es a Sus Majestades. Si no hay cambio de última hora, la ciudad ya tiene a sus reyes Gaspar y Baltasar. En breve se conocerá también cómo ha ido el proceso participativo en la barriada de Jédula.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN