Andalucía

Temperaturas de hasta 32 grados, este domingo en Andalucía

Córdoba, Málaga y Sevilla, llegarán hoy a los 32 grados, mientras que en Huelva alcanzarán los 31 grados, en Almería y Granada 30, en Jaén 28 y en Cádiz 26

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calor en Andalucía. -

Las temperaturas en tres capitales de provincia andaluzas, Córdoba, Málaga y Sevilla, llegarán hoy a los 32 grados, mientras que en Huelva alcanzarán los 31 grados, en Almería y Granada 30, en Jaén 28 y en Cádiz 26.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas por la mañana y nubosidad de evolución en las sierras orientales por la tarde, donde no se descartan algunos chubascos ocasionales.

Habrá brumas y probables bancos de niebla matinales en el valle del Guadalquivir.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso; las máximas en ascenso en el litoral mediterráneo, Ceuta y en la provincia de Almería; y en descenso o sin cambios en el resto.

Habrá vientos de componente oeste, flojos en el interior, girando a componente Este al final del día en el litoral mediterráneo oriental, mientras que en el Estrecho habrá poniente, que será flojo durante la primera mitad del día. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN