Andalucía

Marín: Juego "al escondite" de Díaz sobre elecciones daña la economía

La estabilidad política es "un factor crucial para las inversiones empresariales", que han comenzado a paralizarse por la incertidumbre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Marín. -

El líder de Ciudadanos de Andalucía, Juan Marín, ha opinado hoy que el "juego del escondite" de Susana Díaz sobre cuando convocará las próximas elecciones autonómicas está dañando la economía andaluza.

"Nos preocupa la situación que está provocando la presidenta de la Junta con esta indefinición, que está llevando a una alarma en el sector empresarial y que puede ralentizar aún más el crecimiento económico de Andalucía, si no actúa de manera rápida y con claridad", ha señalado Marín en rueda de prensa.

En su opinión, la estabilidad política es "un factor crucial para las inversiones empresariales", que han comenzado a paralizarse por la incertidumbre sobre la convocatoria electoral andaluza.

Ha añadido que Andalucía afronta "el tiempo de descuento de la legislatura", un coyuntura que, ha advertido, "no es el momento de crear incertidumbre sino, al contrario, de despejar de una vez por todas el futuro". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN