Actualizado: 21:10 CET
Viernes, 19/04/2019

España

Rivera pide que aplique el 155 antes de que sea demasiado tarde

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aplique el artículo 155 de la Constitución

  • Rivera.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aplique el artículo 155 de la Constitución "antes de que vuelva a ser demasiado tarde".

Rivera ha respondido con un tuit a otro de Sánchez, en el que el jefe del Ejecutivo recuerda el papel del Parlament y hace un nuevo llamamiento a superar el conflicto en Cataluña, tras la suspensión del pleno de la cámara catalana a raíz de la pugna entre JxCat y ERC por el voto delegado de los diputados suspendidos por el Supremo.

"El Parlament es la casa donde hablan y se escucha a todos los catalanes. Hay que superar el conflicto, construir convivencia, dentro del respeto a la #Constitución y al autogobierno catalán", escribe Sánchez,

"Seguro que Torra y Puigdemont se vuelven constitucionalistas de golpe con este tuit de Sánchez... Deje de hacer el ridículo con palabras vacías y aplique la Constitución "antes de que vuelva a ser demasiado tarde", le ha respondido Rivera.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Espadas: "¿Por qué tanta prisa por amortizar la legislatura?"
chevron_right
La producción industrial de Andalucía cae un 2,1% en agosto

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.