Barbate

El Ayuntamiento de Barbate recibe el ‘Tricornio de Gala’

El galardón de la Guardia Civil reconoce la colaboración entre la Administración local y las Fuerzas de Seguridad del Estado en materia humanitaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

La 4º Zona de la Guardia Civil de Andalucía ha otorgado al Ayuntamiento de Barbate la distinción ‘Tricornio de Gala 2018’, un reconocimiento que viene realizando el Cuerpo de Seguridad del Estado desde el año 2007 y que agradece la colaboración de distintas entidades, administraciones y organismos con los agentes de la Guardia Civil. Así lo ha notificado al Ayuntamiento la Dirección General de la Guardia Civil, dando traslado oficial de tal distinción.

El galardón ‘Tricornio de Gala 2018’ es una muestra de reconocimiento a la especial y estrecha colaboración que el pueblo de Barbate y su Ayuntamiento vienen dispensando a la Guardia Civil, con el fin último de atender humanitariamente a los migrantes que llegan a nuestro país a través de sus costas, dando muestras extraordinarias de solidaridad.

 La entrega oficial de la distinción se llevará a cabo el próximo 12 de octubre, Día del Pilar y patrona de la Guardia Civil, en el acto institucional programado en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla. El alcalde de Barbate, Miguel Molina, será el encargado de recoger dicho reconocimiento en nombre de todos los barbateños y barbateñas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Barbate también ensalzó la labor de los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado por este mismo motivo, durante el acto institucional celebrado para conmemorar la festividad de los Ángeles Custodios, patrones de la Policía Local. Así, tanto el Puesto Principal de la Guardia Civil como los distintos mandos fueron reconocidos por la importante y eficaz labor humanitaria para salvaguardar la seguridad ciudadana.

    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN