Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP pide conocer el proyecto de la piscina de verano

Acusan al gobierno local de "querer marear a los ciudadanos" con el anuncio de la apertura parcial

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Protesta de LBSSP en la piscina. -

Podemos Los Barrios, a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) ha señalado que “no deja de sorprenderse de los cambios continuos en el discurso del gobierno andalucista respecto a la piscina de verano. Un discurso que cambia cada mes mientras reconocieron oficialmente a la formación que el Ayuntamiento carece de proyecto para la piscina de verano a pesar de las promesas realizadas a los vecinos”.

Desde la formación consideran que “el equipo de gobierno está dando bandazos respecto a la piscina de verano precisamente porque carece de un proyecto deportivo para el conjunto de las instalaciones deportivas, modificándose el discurso del Ayuntamiento según las quejas de los vecinos por las redes sociales. Un síntoma de ello es que a pesar de la fallida campaña de preinscripciones el equipo de gobierno ha anunciado que está estudiando la apertura parcial”.

A LBSSP “no deja de sorprenderle el cinismo del equipo de gobierno que recientemente en rueda de prensa habló de la modificación de un proyecto que sencillamente no existe según ellos mismos. Una incoherencia que ha sido uno de las causas fundamentales para que muchos de los vecinos del municipio no se hayan preinscritos ante la falta de información, el oscurantismo y la poca credibilidad de las promesas andalucistas”.

En esa línea, desde Podemos recuerdan que, “a diferencia de los andalucistas ellos si han presentado un proyecto a los vecinos del municipio y pusieron sobre la mesa el uso de 18.000 euros provenientes de la renuncia de la media liberación del portavoz de la formación, Rubén Castillo, para el comienzo de los tramites. Una responsabilidad que demuestra la apuesta firme y decidida de la formación para la reapertura de las instalaciones frente a los cantos de sirena de otras formaciones”.

De igual modo, apuntan, “para la formación la recuperación de las instalaciones se podría combinar con la puesta en marcha de un plan estratégico para la gestión, optimización y puesta en valor del complejo deportivo municipal de Los Barrios. Una apuesta que a la larga permitiría optimizar la calidad de los servicios que recibe el ciudadano, incentivando el desarrollo del deporte en el municipio, con todos los beneficios que eso conllevaría incluyendo el económico”.

Finalmente, desde Podemos instan al equipo de gobierno a “dejar de marear a los vecinos y aclarar si van a reabrir la piscina de verano para 2019, haciendo público su proyecto a los 24.000 vecinos de Los Barrios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN