Jerez

El BOE publica la convocatoria municipal de oposiciones en Jerez

El plazo de solicitudes está abierto hasta el día 22 de este mes, salvo para la plazas de Policía Local que finaliza el día 31 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha considerado “una buena noticia” la publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de las Oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, trámite oficial previo que da paso al inicio del proceso selectivo que se desarrollará en los próximos meses y cuyo plazo de solicitudes se abre mañana miércoles. Al respecto ha dicho que “éste es el objetivo político que nos marcamos cuando llegamos al Gobierno, y por fin, hoy, empezamos la cuenta atrás para esas nuevas incorporaciones a la plantilla municipal".

Las Oposiciones del Ayuntamiento de Jerez correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017 se han publicado con fecha de hoy martes 2 de octubre de 2018 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras haber sido publicado asimismo, y tal como se dispone en las Bases, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En la convocatoria se ofertan 14 plazas por oposición libre y 4 por promoción interna. Concretamente, las plazas convocadas por el turno libre son ocho de Técnico de Administración General, un Auxiliar Administrativo, un Subalterno y cuatro plazas de Policía Local. En la modalidad de promoción interna se ofertan dos plazas de Técnico de Administración General y una de Auxiliar Administrativo, además de una plaza de Policía Local mediante el sistema de movilidad sin ascenso.

Laura Álvarez ha explicado que “este Gobierno, desde Recursos Humanos, ha estado trabajando en abrir los puestos de trabajo a toda la ciudad, que no se entre en el Ayuntamiento como se entraba antiguamente, sino que todas las personas tengamos las mismas oportunidades para optar a un puesto público”.

Expresamente se ha referido a la trayectoria seguida por el Gobierno local respecto a Recursos Humanos, asegurando “éste es nuestro recorrido político en cuanto a Recursos Humanos” y  añadiendo que “hemos estado trabajando en las revalorizaciones de los complementos específicos, en el reconocimiento de las carreras profesionales, hemos respetado las subidas salariales que se nos han marcado desde el Gobierno y se ha estado trabajando en la estabilidad de la plantilla, que es la parte más importante y la que le hace libre”.

El plazo de solicitudes comienza mañana 3 de octubre y finaliza el 22 de octubre, salvo para las plazas de Policía Local que concluye el 31 de octubre. Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura en las bases de la convocatoria y deberán cumplimentarse cumpliendo todos los requerimientos de la misma.

Este documento, así como toda la información relativa a esta convocatoria de oposiciones y procedimiento para concurrir a las diferentes plazas convocadas puede encontrarse en la portada de la web municipal www.jerez.es en la zona ‘Oferta de Empleo Público’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN