El Belcón Luci Feri Fanum inicia la Liga con un trabajado triunfo

El equipo de Sanlúcar derrotó al Cádiz Polideportivo por 3-4

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum en su visita a Cádiz -
  • Clara fue la autora de los cuatro goles del conjunto sanluqueño
  • Las gaditanas pusieron en apuros a las sanluqueñas
  • Las de la Ciudad de la Manzanilla recibirán ahora al Algeciras FS

Cádiz Polideportivo: María Pazos, Rosario, Mireia, Adriana, Lucía, Lourdes, Paula, María Segura, María Rosendo y Beatriz.

Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, María Marín, Nati, Clara, Julia, María Silva, Celia, Lucía, Ángela y Natalia.

Goles: 0-1 (Clara 3’), 0-2 (Clara 9’), 1-2 (Paula 23’), 2-2 (Paula 25’), 2-3 (Clara 28’), 3-3 (Lourdes 33’) y 3-4 (Clara 36’).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Segunda Anjdaluza Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Municipal Mirandilla de Cádiz.

Próxima jornada: Belcón Luci Feri Fanum - Algeciras FS (este domingo, 12.30 horas. Pabellón del Polideportivo). 

Trabajada victoria del Belcón Luci Feri por 3-4 en su primer partido de la Liga Provincial ante el Cádiz Polideportivo, que opuso una encomiable resistencia y que sólo al final del partido cayó derrotado ante las sanluqueñas. Se temía mucho el estreno de las de la Ciudad de la Manzanilla en la competición por las importantes bajas que presenta el equipo en comparación con el pasado curso, que han dejado muy corto el banquillo. Sólo siete jugadoras, a las que hay que añadir a las tres cadetes de quince años que echarán una mano a las mayores.  No obstante, una vez visto la actuación de estas últimas, en modo alguno han desentonado en el grupo. Serán más que necesarias en una Liga que se presenta interesantísima e igualada aún más que la pasada campaña.

La primera parte fue de claro dominio sanluqueño. Una buena defensa propiciaba que el Belcón Luci Feri Fanum pudiera contraatacar con claro peligro. A los 9 minutos una inspirada Clara ya había marcado dos goles y apenas había pasado apuros. Fue una lástima que las visitantes no pudieran ampliar aún más su ventaja y así matar el partido definitivamente. Todo el equipo brillaba a gran nivel.

Pero en la segunda mitad todo cambió de repente. La defensa ya no era tan sólida como lo había sido en el periodo anterior y las gaditanas creaban mucho peligro. La portera Sandra aguantó al equipo con dos grandes paradas pero no pudo hacer nada después ante el dominio local. Dos goles en cinco minuto del Cádiz Polideportivo igualaban la contienda con mucho tiempo aún disputar. Tras un tiempo muerto del Belcón Luci Feri Fanum, el equipo volvió a reactivarse. Clara se echó el equipo encima y marcaba un gol lleno de coraje y determinación. El conjunto sanluqueño pudo ampliar el marcador pero faltó puntería. Las locales no se rendían y de nuevo veían puerta a falta de 7 minutos para el final. Había nervios y presión ambiental. De nuevo Clara, autora de los cuatro goles de las sanluqueñas, lograba adelantar al Belcón Luci Feri Fanum en una contra magnífica. Quedaba aguantar el agónico empuje del Cádiz Polideportivo. Las bravas y jovencísimas gaditanas lucharon hasta el último instante pero las sanluqueñas aguantaron. La labor de las cadetes fue fundamental en los momentos en que las fuerzas empezaban a faltar por lo intenso del partido.

La victoria cayó del lado sanluqueño pero las sensaciones son de que esta vez todo va a ser más difícil y que tendrá que luchar cada partido con todas las fuerzas posibles. Tras este trabajado triunfo el Belcón Luci Feri Fanumse enfrentará el próximo domingo, a partir de las 12,30 horas y en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, a otro difícil rival, el Algeciras FS, que viene de caer en casa ante el actual campeón de la categoría, Gaditana CF. Las sanluqueñas tendrán que estar muy concentradas y no cometer errores para lograr el triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN