Cádiz

A prisión la mujer que mató a su marido con un rodillo de amasar

El juez ordena el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer detenida por matar a su pareja este miércoles en Chiclana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la vivienda donde se produjo el suceso. -

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de la mujer de 42 años que ayer asesinó a su marido mientras éste dormía en el domicilio familiar de Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha decretado para la mujer prisión provisional, comunicada y sin fianza, ya que está acusada de un delito de homicidio.

Además, ha decretado el secreto de las actuaciones para aclarar las circunstancias en las que mató a su marido.

La mujer fue detenida poco después de las 19;30 horas de ayer, cuando agentes de la Guardia Civil acudieron al domicilio familiar en el que se produjo el crimen, en el número 61 de la calle Pedro I de la zona de Huerta del Rosario de la localidad gaditana.

Los agentes acudieron a la vivienda, un pareado, después de que ella misma llamara al teléfono de Emergencias 112.

En esta llamada, según fuentes de este servicio, la mujer dijo que había discutido con su marido. Cuando le preguntaron si alguien necesitaba asistencia médica contestó que ella tenía unos golpes y que no sabía si su pareja, de 42 años, estaba herido.

La Guardia Civil acudió a la vivienda y comprobó que la mujer había matado al hombre sobre la cama.

Primero le golpeó con un rodillo de amasar y después le atacó con un cuchillo de cocina.

El matrimonio tenía en común dos hijos, de 10 y 7 años, que en el momento del suceso estaban en la casa de sus abuelos.

Los dos menores se han quedado a cargo de familiares del matrimonio.

Fuentes municipales y de la Guardia Civil han señalado que no hay constancia de que hubiera antecedentes de violencia doméstica entre la pareja ni de que en ningún momento hubieran pedido ayuda a los servicios sociales municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN