La Línea saca a licitación un contrato de servicio de desratización

El acuerdo incluye también el control de avifauna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Control de plagas.-AI

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación un contrato de servicio de desratización, desinfección, desinsectación y control de avifauna de instalaciones públicas municipales, solares-vertederos y el subsuelo de la ciudad.

El calor estimado del contrato, que cuenta con un plazo de ejecución de tres años, es de 126.579,60 euros.
Entre los objetivos del programa se establecen como consecuencias derivadas de su aplicación la disminución del riesgo de carácter epidemiológico, mejorar el bienestar de la población y ahorro económico.

Los servicios municipales dependientes de la concejalía de Sanidad asumirán la evaluación sobre la consecución de los objetivos previstos.

Las áreas de actuación incluyen zonas circundantes al casco urbano y playas, áreas de subsuelo que incluyen pozos de registro, imbornales, acometidas y alcantarillas, solares y vertederos y edificios y dependencias municipales. 
Junto a todo ello, el programa incluye el desarrollo de campañas de información dirigidas a los ciudadanos, mediante la convocatoria de talleres ambientales de concienciación dirigidos a asociaciones de vecinos y centros escolares, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN