La reacción del Rayo Sanluqueño en Espera llegó muy tarde

El equipo de Sanlúcar perdió por 2-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Al Rayo Sanluqueño le urge ganar el primer partido para empezar a remontar el vuelo -
  • Lolo anotó el 2-1 en el 83
  • El conjunto rayista no ha conocido la victoria en las tres primeras jornadas
  • Ahora recibirá al Facinas con la obligación de ganar

Rayo Sanluqueño: Pineda, Antonio Díaz, Lolo, Juanje, Jesús, Juanito, Pantic, Navier, Gálvez, Cristian y Javi. En el banquillo: Jesulito, Aucha y Adri.

Goles: 1-0, 2-0 y 2-1 (Lolo).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Espera. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Facinas (este domingo, 12.00 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Espera por el resultado de 2-1 y por lo tanto no ha conocido la victoria en las tres primeras jornadas ligueras en la Segunda Andaluza.

El equipo espereño se adelantó en el marcador en el minuto 39 y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el partido se le torció al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque los locales lograron el 2-0 de penalti en el minuto 6. El encuentro se le puso cuesta arriba a los rayistas pero a falta de siete minutos para el fina.l Lolo anotaba el 2-1. El equipo que dirige Rubén Pérez Herrera lo intentó en el último tramo del encuentro pero no pudo evitar la derrota.

El máximo responsable de la plantilla rayista confía en que sus jugadores levanten el vuelo. Uno de los problemas que ha tenido en el arranque liguero es que ha contado con un plantel corto de efectivos.

Ahora recibirá al Facinas en un encuentro donde sí que está obligado a sacarlo adelante para no meterse de lleno en los puestos menos agradables de la tabla clasificatoria a pesar de que queda todavía mucha Liga por delante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN