El Puerto Cofrade

Cultos a la Virgen del Rosario en los Afligidos

Los días 4, 5, 6 y 7 de octubre, en su Capilla de Jesús de los Afligidos de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • LUNES SANTO AFLIGIDOS. -

Los días 4, 5, 6 y 7 de octubre , la Hermandad de los Afligidos celebra en su Capilla los Cultos en honor a María Santísima del Rosario y San Francisco de Asís.

Los cultos, darán comienzo a las 20:30 horas con Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, y Eucaristía, estando la predicación a cargo del Reverendo Padre Don Fray Juan Franco Pérez O.P., de la comunidad del Convento de San Pedro Mártir de Madrid.

El día 4 de octubre, durante la celebración de la Sagrada Eucaristía del Primer día de Triduo, se conmemora el aTitular de la Hermandad San Francisco de Asís, Abogado y Protector de la Corporación del Lunes Santo portuense.

El domingo 7 de octubre, Festividad de la Virgen del Rosario, a las 11:00 horas, y presidida por el mismo orador sagrado, se celebrará Solemne Eucaristía, tras la cual quedará expuesta en Besamanos María Santísima del Rosario durante toda la jornada, cerrándose el mismo a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario.

Como en años anteriores las colectas de los cultos serán destinadas como donativo al convento de las RR. MM. Concepcionistas Franciscanas de nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN