Cervera cita a 19 futbolistas para recibir al Alcorcón

Mario Barco regresa a una lista en la que figuran los cuatro delanteros de la plantilla y de la que habrá que hacer un descarte antes del encuentro (20.00)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -

El Cádiz CF regresa a casa. Después de disputar tres partidos seguidos lejos del estadio Ramón de Carranza, el equipo gaditano se medirá al Alcorcón este domingo (20.00) ante su público.     

El primero de los encuentros fuera de casa terminó con desastre en Mallorca, en el segundo se eliminó al Tenerife de la Copa del Rey, pero se perdió por lesión al capitán, Servando Sánchez. El tercer y último envite fuera de casa terminó con sensaciones contrapuestas. Tras un gran partido, los de Cervera tuvieron que esperar al tiempo añadido para empatar y salvar un punto muy corto para los méritos que hicieron en el Carlos Belmonte de Albacete.     

Ahora regresa la liga al Carranza. Y lo hace para medir las fuerzas amarillas a las de un Alcorcón en alza.     

Para el partido, Álvaro Cervera ha citado a 19 futbolistas, por lo que tendrá que realizar un descarte poco antes de afrontar el choque.     

Los porteros elegidos son Cifuentes y David Gil, acompañados por los defensas Rober Correa, David Carmona, Kecojevic, Marcos Mauro y Matos. Los centrocampistas que figuran en la lista son José Mari, Álex Fernández, Edu Ramos, Agra, Salvi, Manu Vallejo, Perea y Aketxe, mientras que han sido citados los cuatro delanteros de la plantilla: Romera, Mario Barco, Carrillo y Lekic.     

Regresa por tanto Mario Barco, titular en las primeras jornadas y ausente en el último encuentro. Este regreso podría dejar fuera a otro de los tres delanteros, ya que el sistema habitual del Cádiz no parece necesitar tantos en la lista de convocados.     

Así las cosas, el once titular no debería variar demasiado del formado por Cifuentes, Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi, Manu Vallejo, Aketxe y Mario Barco, sin descartar arriba las opciones de contar con un Romera en racha.     

Por su parte, el Alcorcón buscará en Cádiz su primera victoria como visitante de la temporada tras la derrota en La Rosaleda frente al Málaga y el empate sin goles en el Nuevo Arcángel contra el Córdoba.     

El equipo madrileño se está mostrando muy sólido en defensa y prueba de ello son los 368 minutos en competición oficial que lleva sin recoger un gol de su portería, un dato que refleja el buen momento que atraviesa el equipo, que no encaja desde hace un mes, desde el 24 de agosto.     

El Alcorcón está sabiendo rentabilizar al máximo sus goles y, con tres tantos en cinco partidos, suma ocho puntos que le mantienen en una posición cómoda de la clasificación de Segunda División.     

Para este partido, Cristóbal Parralo podría optar por jugar con un solo punta, al ser a domicilio, en vez de con los dos con los que actuó en casa frente al Deportivo.   

Esta opción parece la más posible, teniendo en cuenta además que recupera a su piedra angular en el enganche, Álvaro Peña, ausente hace una jornada por molestias estomacales de última hora.     

De no ser así, Juan Muñoz repetiría en el once, pero la ausencia de Peña se hizo notar demasiado en el último partido como para no recuperarlo de inmediato entre los elegidos del once titular.     

Espera Álvaro Cervera que el Alcorcón llegue con precauciones: “Será un típico partido de un equipo que sabe lo que tiene que hacer cuando juega fuera de su casa”. Tienen gente rápida como Jonathan o Sangalli y jugadores experimentados”, advierte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN