Investigan abusos sexuales a una menor de 17 años en Málaga

Publicado: 22/09/2018
La menor fue abordada cuando se dirigía a su instituto en la zona de Cristo de la Epidemia de Málaga
La Policía Nacional de Málaga ha abierto una investigación sobre unos supuestos abusos sexuales perpetrados a una menor de 17 años cuando se dirigía a su instituto en la zona de Cristo de la Epidemia de la capital provincial, según han informado fuentes cercanas al caso.

La adolescente ha presentado una denuncia y ha relatado a los agentes que sufrió tocamientos en la calle Paco Miranda cuando se dirigía a su centro de enseñanza en torno a las 7.50 horas de la mañana de este viernes.

Entre los padres del centro educativo y el barrio se ha difundido de forma viral un audio a través de WhatsApp en el que se llega a hablar de intento de violación, que desde la Policía Nacional han calificado de "bulo" en declaraciones a Europa Press, por lo que han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que solo confíen en fuentes oficiales.

La joven caminaba por la acera cuando se aproximó un motorista, que se acercó cada vez más a ella hasta subirse en la acera, momento en que se puso junto a ella y le tocó un pecho, además de dar un tirón hacia él, según recoge el periódico 'Sur'.

La chica ha explicado a los investigadores que no pudo ver el rostro del motorista ni aportar ninguna descripción. Además, ha indicado que tampoco había ningún testigo presente en el momento de los hechos. Ante esto, la Policía busca cámaras de seguridad en la zona que quizá hayan captado alguna pista.

© Copyright 2024 Andalucía Información