Cádiz

Lekic espera alcanzar su forma idónea para "aportar" goles al Cádiz

El delantero ha sido presentado este viernes de forma conjunta a Jairo Izquierdo, extremo izquierdo que aún no ha podido debutar por lesión

Publicidad Ai Publicidad Ai

El delantero serbio Dejan Lekic ha declarado este viernes en su presentación como nuevo jugador del Cádiz que puede "aportar" goles, aunque aclaró que aún no está al nivel físico idóneo que le permita lograr los objetivos.

Lekic, de 33 años, debutó con el equipo gaditano en el pasado partido de Copa en Tenerife (1-2) y reconoció que "hay que trabajar mucho" ante la competencia en la plantilla y que la competición es "muy fuerte" por la entidad de los adversarios.

Lekic tiene una amplia trayectoria en el fútbol español, al que llegó en 2010 para jugar en Primera División con el Atlético Osasuna, club en el que estuvo dos campañas y marcó seis goles.

Tras anotar doce dianas en Segunda División con el Sporting de Gijón, en la temporada 2013-14, volvió a la máxima categoría al jugar de manera efímera en el Eibar y posteriormente, de nuevo en Segunda, militó en las tres últimas temporadas en el Girona, Mallorca y Reus, con los que marcó veinte goles en total entre los tres ejercicios.

También ha sido presentado el extremo Jairo Izquierdo, que aún no ha podido debutar por una lesión, aunque ya esta semana está ejercitándose con normalidad después de tres meses sin entrenar.

El futbolista, de 24 años, aseguró que su fuerte es la "velocidad" y la "chispa", pero que también cuenta con otras cualidades.

El tinerfeño Jairo ha sido fichado este verano por el Girona procedente del Extremadura, siendo cedido al Cádiz por los catalanes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN