Sanlúcar

La dirección del PP apoya a Carmen Pérez hacia la alcaldía de Sanlúcar

Los populares destacan la “autenticidad” de la candidata y critican al PSOE por su “falta de gestión y despreocupación por los sanluqueños”

Publicidad Ai Publicidad Ai

Las direcciones nacional, regional, provincial y local del Partido Popular se dieron cita este jueves por la noche en Sanlúcar de Barrameda para arropar a Carmen Pérez, candidata a la alcaldía de la localidad en su presentación oficial, un mes después de su elección.

El vicesecretario general del PP, Javier Maroto, el presidente regional, Juanma Moreno, y el presidente provincial de los populares, Antonio Sanz, junto a la presidenta del PP de Sanlúcar, Ana Mestre, participaron en un acto público que contó con la presencia de un centenar de afiliados y simpatizantes del partido, entre los que se encontraban algunos representantes de colectivos sanluqueños, como la Asociación Española contra el Cáncer,  la Asociación de Caseteros La Caña o las asociaciones de vecinos de el Palomar, La Calzada o La Atalaya.

Realizando un símil con la expedición que partió hace 499 años de las costas de Sanlúcar, liderada por Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes y que, tres años después, volvió al puerto de la ciudad habiendo comprobado la redondez de la Tierra, la candidata a la alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, subió a su ‘Nao popular’ a todos aquellos cargos del partido, militantes y simpatizantes que han comenzado su particular carrera para la cita electoral del próximo mes de mayo, en la que los populares se plantean conquistar la alcaldía de Sanlúcar.

Antes de que la candidata se presentara a los asistentes, tomó la palabra la presidenta local del PP, Ana Mestre, quien definió a Carmen Pérez como la “candidata de la militancia”, lo que supone “un orgullo para este partido”. En un día “complicado para mi”, Mestre respaldó “sin complejos” a la que será su sucesora en la carrera hacia la alcaldía de la ciudad y se dirigió a la militancia señalando que “tenemos la responsabilidad de darle la mano a Carmen y llevarla a la alcaldía”. La también parlamentaria andaluza, a quienes sus compañeros de partido dedicaron palabras de agradecimiento por “su dedicación y trabajo  encomiable” al frente del PP de Sanlúcar, se mostró convencida de que “el PP va a ser el partido de la alternancia de un PSOE que vive en el hastío y la dejadez” y apuntó que “ha llegado la hora de confiar en otra persona”, señalando a Carmen Pérez, una “mujer valiente que se ha preparado y formado para este día” como “la única con garantía para gobernar Sanlúcar”.

En su presentación, tras la proyección de un video promocional con el que será el slogan de campaña ‘Sanlúcar quiere’, Carmen Pérez se presentó ante los asistentes al acto con el “orgullo” como sanluqueña de aspirar a la alcaldía de la ciudad. La candidata popular a la alcaldía expuso las potencialidades de Sanlúcar y se mostró convencida de que el gobierno del PP “podrá conseguir que sea la gran ciudad de las oportunidades, una ciudad de primera para todos”, un compromiso que Carmen Pérez ya ha adquirido con la militancia y que en los próximos meses irá trasladando a los distintos colectivos de la ciudad, para lo que pidió el empuje de la militancia. La candidata popular tuvo emotivas palabras para su familia, “que sufrirá en silencio mis ausencias en los próximos meses” pero  que saben que tengo un motivo esencial para hacerlo, y ese motivo se llama Sanlúcar”. “Sanlúcar es una ciudad con enorme potencial e innumerables recursos”, expuso la candidata a los presentes, lamentando que “después de once años de gobierno socialista, donde la falta de gestión y la despreocupación por sus vecinos ha sido la nota característica, tenemos una de las tasas más altas de desempleo”, expuso Carmen Pérez, para anunciar que la generación de empleo y la búsqueda de oportunidades para Sanlúcar será el objetivo que defienda en su candidatura.

Respaldo PP

Antonio Sanz trasladó su enhorabuena a la candidata por su “sentimiento, pasión y entusiasmo” y se mostró convencido de que el PP recuperará la alcaldía de manos de Carmen Pérez. “Sanlúcar se merece un gobierno que la ponga en el lugar que todos queremos”, expresó. En la misma línea, el presidente regional de los populares, Juanma Moreno, respaldó la candidatura de Pérez de quien destacó su “autenticidad” y animó a la militancia a arroparla y a trabajar ya “para las municipales y también para esa cita que será antes”, en alusión a las andaluzas. “Yo como presidente de la Junta de Andalucía me volcaré con Sanlúcar”, dijo. Javier Maroto, por su parte, trasladó el respaldo de la dirección nacional del partido, “volcada con Carmen Pérez y Sanlúcar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN