Málaga

El jugador del Málaga Adrián pide ser cautos con el equipo

“Estamos preparados para todo lo que tenga que venir, tan solo van 5 jornadas”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • “Es un campo complicado y ante una buena plantilla”
  • “El partido es como todos igual de importante”

En la mañana del jueves ha compadecido ante los medios el centrocampista del Málaga Adrián González contestado a las preguntas de cara al encuentro del domingo frente a la UD Las Palmas

Adrián ha afirmado que están viviendo las dos caras del fútbol con respecto a juegos y resultados a la temporada pasada. “Los resultados ayudan y apoyan el planteamiento de la mejora de la actitud. Él en el apartado personal se encuentra en una situación totalmente diferente a la temporada pasada, que le fue especialmente complicada. Además, los buenos resultados desde el principio ayudan a reforzar el trabajo y el ánimo de los jugadores, hace indicar que la línea marcada por el míster en pretemporada y que nosotros seguimos está funcionando. La afición ha de ser cauta, el equipo está compitiendo pero tan solo van 5 jornadas. Estamos preparados para cuando lleguen los momentos difíciles”.

Ha hablado sobre sus compañeros Hicham y Harper y el rendimiento que están dando con el primer equipo. “Hicham nos ayudaba la temporada pasada en algunos entrenamientos, Harper hizo la pretemporada. Ambos han cogido al vuelo lo que el míster quiere de ellos y han aprovechado las oportunidades que se les ha dado. Pero esto no es un sprint, es un camino largo donde tienen que conseguir una regularidad, ya que jugar en el primer equipo conlleva también momentos duros ante los que tienen que estar preparados. Para eso estamos los compañeros que podremos ayudarles”.

Ha valorado al equipo de Las Palmas, ya que se enfrentan la mejor defensa contra el mejor ataque de la competición. “El Málaga irá a competir, será un partido abierto y se lo puede llevar cualquiera. Las Palmas es una plantilla en la que se ha invertido y tiene posiblemente jugadores top 5 de la categoría como Rubén Castro. Para nosotros será un partido complicadísimo, pero para el aficionado está marcado con un círculo en rojo en el calendario, ya que es un duelo entre equipos que vamos a estar arriba al final de la temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN