Chiclana

El alcalde recibe al nuevo inspector jefe de la oficina del DNI

Juan Soto cuenta con una experiencia de 37 años de servicio en la Policía Nacional y procede de la Comisaría Provincial de Cádiz.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción municipal. -

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido a Juan Soto, nuevo inspector jefe de la Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Chiclana. Una reunión en la que también han estado presentes el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera, y el jefe de la Policía Local de Chiclana, Juan Carlos Castro.

Soto, natural de Málaga, aunque reside en Vejer, es licenciado en Derecho y máster universitario y llega procedente de la Comisaría Provincial de Cádiz. En este sentido, indicar que Juan Soto lleva 37 años de servicio formando parte de los cuerpos de seguridad y fuerzas del Estado dentro de la Policía Nacional, periodo en el que ha estado destinado en diversos lugares de la geografía nacional. En este sentido, ha formado parte de la unidad de Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX), ha sido profesor de la Escuela Nacional de Policía en Ávila y ha sido delegado provincial de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, entre otros cargos.

Durante el encuentro, el alcalde de la ciudad ha dado la bienvenida a Juan Soto y le ha deseado una buena estancia. Asimismo, durante la recepción, han tenido la oportunidad de hablar sobre diversos temas que atañen a la Policía Nacional en Chiclana, fundamentalmente relacionadas con la oficina de expedición del DNI y pasaporte y extranjería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN