Actualizado: 15:48 CET
Domingo, 16/12/2018

Huelva

Nuevo tiroteo en Huelva: ahora toca en El Torrejón

La Policía Nacional investiga un tiroteo en esta barriada de la capital protagonizado por miembros de dos familias de etnia gitana

  • El Torrejón.

La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación con un tiroteo registrado en la barriada de El Torrejón de la capital onubense, y que habría sido protagonizado por miembros de dos familias de etnia gitana.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que los hechos tuvieron lugar anoche, alrededor de las 23:00 horas, sin que por el momento se conozcan las causas que dieron pie al enfrentamiento entre los dos clanes.

Asimismo, han señalado que no ha habido que lamentar daños personales como consecuencia del suceso por el que, hasta ahora, no ha trascendido que se haya detenido a ninguna persona.

El mes pasado se registraron tres altercados en los que se utilizaron armas en la capital onubense; dos de los tiroteos tuvieron lugar en la barriada Marismas del Odiel-Hotel Suárez en un intervalo de 24 horas, sin que se produjeran detenciones.

El tercero se registró el 23 de agosto en La Orden, motivado por una discusión entre dos personas, que fueron detenidas.

COMENTARIOS

chevron_left
Teresa Rodríguez encabezará la lista de Málaga para presidir Andalucía
chevron_right
Cámara fiscaliza las universidades de Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla