Barbate

Petaca Chico y Atunizados: unidos por el atún de Barbate

Firmarán un convenio de colaboración para promocionar el preciado ‘oro rojo’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de Atunizados y de Petaca Chico. -

La marca barbateña Atunizados y la empresa Petaca Chico S.L han anunciado la firma de un nuevo acuerdo de colaboración que tendrá como objetivo principal seguir poniendo en valor el tan preciado atún rojo de almadraba.

Este firma entre Petaca Chico –líderes en el sector de exportación e importación de pescado y marisco en Andalucía, entre ellos de atún rojo – y Atunizados – marca de ropa y accesorios con el atún rojo como protagonista– permitirá aprovechar al máximo sus potenciales, sumando esfuerzos. De este modo, se establecerán caminos de actuación que favorezcan la promoción de este producto estrella del mar, cada vez más demandado a nivel nacional e internacional. 

Desde Petaca Chico han destacado el orgullo de colaborar y apoyar este proyecto emprendedor  de jóvenes barbateños al que auguran gran éxito. “Sabemos que esta será una relación fructífera de la que nacerán interesantes proyectos futuros”, han asegurado desde la empresa.

Cabe señalar que Petaca Chico es responsable de la captura y comercialización del atún rojo de la almadraba de Barbate (Cádiz), pueblo de los fundadores de la marca Atunizados. 

Atunizados, por su parte, ha celebrado esta unión resaltando el paso tan importante que supone ir de la mano de Petaca Chico. “Unir Atunizados al nombre de Petaca Chico es reforzar la línea que hemos seguido desde nuestros inicios: promocionar nuestro atún sin desligarlo de su historia, cultura y tradición. Damos las gracias a Petaca Chico por contar con nosotros. Nuestro lema -que el atún rojo te acompañe-, adquiere con este convenio un sentido literal”, concluyen desde la marca barbateña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN