San Fernando

El CA Carmona Páez da una exhibición en la Ruta de los Molinos

La entidad de San Fernando también contó con representantes en la II Carrera de Otoño de Guadalcación y en la I Carrera de El Embarcadero en Algeciras.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Club Carmona Páez contó con representación de sus integrantes en tres citas que se desarrollaron el pasado fin de semana, por un lado, la II Carrera Popular de Otoño-Guadalcacín y, por el otro, el II Cross Ruta de Los Molinos entre Los Badalejos y San José de Malcocinado (Medina Sidonia) y la I Carrera de El Embarcadero en Algeciras.

La cita de Guadalcación supuso la segunda carrera dentro del Circuito de Carreras Populares que organiza la Diputación de Cádiz. Hasta allí se marcharon once carmoneros y el primero en entrar en línea de meta fue Rafael Rivero con un tiempo de 31:55, quedando tercero de su categoría. Le siguió Pablo Arenas con un tiempo de 35:36; Juan Cabañas Rojas invirtió un crono de 37:42; María Belén Grimaldi Sánchez hizo 43:49, quedando primera de su categoría; Davinia Gil Reyes lo hizo en 44:19, acabando cuarta de su categoría; Francisco Castaño marcó 44:51 y fue segundo de su categoría; Aurora Bustelo firmó un tiempo de 45:32, siendo segunda de su categoría; Luis Beato Tenorio paró el reloj en 45:32; Lourdes Carbonell, en 46:11 y cuarta de su categoría; Pepi Torres hizo 47:41 y terminó tercera de su categoría; y María del Carmen Torres, 49:49 y cuarta de su categoría.

II Cross Ruta de los Molinos. Los Badalejos-San José de Malcocinado 

La cita en tierras asidonenses se desarrolló el pasado domingo, dando comienzo a las diez de la mañana, con 27 grados de temperatura, un 85 por ciento de humedad y 150 corredores dispuestos a disfrutar de los 14 kilómetros de recorrido por las pedanías de Medina Sidonia. Un coctail loco y entretenido de asfalto, carriles, pinares, terrenos para todos los gustos y colores que permitían recuperar en unas zonas y aumentar el ritmo de carrera en otras. No faltaron los puntos de avituallamiento, ni los ánimos de los vecinos del pueblo que los  llevaron en volandas hasta la línea de meta.

Rodeados de naturaleza y de un ambiente de compañerismo inigualable, los componentes del Club Carmona Páez, en una magnífica actuación, consiguieron los siguientes resultados: Javier Casal Aguilera; 14 de su categoría, empleando un tiempo de 01:00.46; Maru Montesino; primera de la general, 01:05.57; Enrique Pérez Traverso; tercero de su categoría. 01:10.24; y María del Carmen Torres; primera de su categoría. 01:24:51.

Desde el Club Carmona Páez quiere agradecer a la organización y a las pedanías de Los Badalejos y San Jose Malcocinado el cariño con el que los trató.

También hubo representacion de los peques de la escuela Carmona Páez, que participaron en el II Cross Urbano Ruta de los Molinos. Una mañana entretenida y pasada por mucha calor y humedad, pero que a pesar de la dureza climatológica y del terreno típico de cross, solventaron con sobresaliente.

En la categoría cadete y con una distancia de 1.500 metros, Manuel y Laura hicieron un auténtico carreron, quedando primeros de la general masculina y segunda fémina. En infantil, Juanma corrió unos magníficos 800 metros y quedó 1° de su categoría infantil. En alevín y haciendo 600 metros, Andrea terminó con fuerza en un tercer puesto. En la categoría pitufo, Bruno hizo unos espectaculares 100 metros. Todos recibieron medallas, además los primeros de cada carrera, recibieron su trofeo.

I Carrera de El Embarcadero

Los carmoneros también participaron en la I Carrera de El Embarcadero, en Algeciras, obteniendo los siguientes resultados; Maria Belén Grimaldi, primera veterana E y Pepi Torres, cuarta en veterana E; 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN