Málaga

Salvado tras parada cardiaca con el desfibrilador del Carpena

El hombre fue atendido en las inmediaciones del Estadio de Atletismo de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio de Atletismo. -
  • Tras ser alertados de la emergencia por un particular, se trasladaron con el desfibrilador a la zona en la que se encontraba el varón
  • Los empleados del Palacio que se desplazaron hasta allí habían recibido formación para el uso de este dispositivo

El desfibrilador del Palacio de Deportes José María Martín Carpena ha sido utilizado con éxito para reanimar a una persona que entró en parada cardiaca. Los hechos ocurrieron el lunes día 17, pasadas las 18.00 horas, en las proximidades del Estadio de Atletismo.

Así, según la información facilitada por un empleado del Palacio, tras ser alertados de la emergencia por un particular, se trasladaron con el desfibrilador a la zona en la que se encontraba el varón, que había entrado en parada cardiaca y junto al que se encontraba una médico voluntaria.

El desfibrilador fue utilizado por ella para la realizar la reanimación, si bien los empleados del Palacio que se desplazaron hasta allí habían recibido formación para el uso de este dispositivo, hasta que el hombre recuperó la respiración y fue trasladado al hospital, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN