Andalucía

Juan Marín: "El PSOE acostumbra a buscar culpables fuera"

El portavoz parlamentario y candidato a la Presidencia de la Junta de Cs, Juan Marín, entrevistado en Acento Andaluz

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • "La única inestabilidad que existe es la que genera la lucha entre el señor Pedro Sánchez y la señora Susana Díaz"

El presidente de Cs en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, denunció este martes "la costumbre que tiene el PSOE de buscar culpables" y su "incapacidad para reconocer que son ellos los que llevan el paso cambiado".

El líder de Cs en Andalucía, que participaba en el programa Acento Andaluz, de Ondaluz TV, negó que existiera inestabilidad política en Andalucía, a pesar de que "el PSOE está todo el día hablando de inestabilidad".

"La única inestabilidad es la que genera la lucha entre el señor Sánchez y la señora Díaz", indicó, y atribuyó el discurso de la falta de estabilidad a la inminencia de la convocatoria de unas elecciones en Andalucía.

"Se celebrarán a finales de noviembre o en los primeros días de diciembre. La señora Díaz va a querer huir del calendario judicial y de la posibilidad de que Pedro Sánchez pueda decidir adelantar las elecciones generales", vaticinó Juan Marín.

El portavoz parlamentario de Cs insistió en que "no se ha producido la ruptura de un pacto, sino un incumplimiento de lo firmado por parte del PSOE".

Marín, en este sentido, se remontó al 29 de septiembre de 2015, cuando Cs presentó la primera iniciativa de regeneración democrática, la reforma de la Ley Electoral, que además la anunció Díaz en su discurso de investidura. "A la hora de votar, el PSOE dice que no", concluyó Marín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN