El Puerto

Afanas celebra el Día del Alzheimer con diferentes actos

La entidad ha preparado un amplio programa para sus usuarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Día Mundial del Alzheimer. -

Afanas El Puerto y Bahía como cada año conmemora el próximo día 21 de septiembre de 2018 el Día Mundial del Alzheimer. Con tal motivo en cada uno de sus centros de atención a personas con Alzheimer, Residencia “Guadalete” en El Puerto de Santa María, Residencia “Las Canteras” en Puerto Real y en “Nuestra Señora de La Paz” en Chiclana se van a desarrollar una serie de actividades.

“La dedicación a este colectivo en nuestra Asociación es ya un clásico atendiendo a las personas con Alzheimer y a sus familias desde las primeras fases de la enfermedad hasta las últimas más complejas y determinantes. AFANAS El Puerto y Bahía se caracteriza por ese enfoque global de atención, especializado y cercano a la vez con las familias y los usuarios”.

 “Este año dedicamos la campaña del Día Mundial del Alzheimer a la Atención Centrada en la Persona, porque cada persona es única y debe ser tratada como tal. La frase de la campaña es " Sigo aquí" con la foto del queridísimo Emilio atendido en  la residencia Nuestra Señora de la Paz.  Con este eslogan queremos transmitir la importancia de la persona. Este año nos centramos en mostrar el lado humano, la persona y su circunstancias, su faceta más personal”.

 Además se ha elaborado un nuevo tríptico, con preciosas fotografías del compañero Antonio Ceballos en el que se comenta el enfoque de trabajo de los centros de Alzheimer con toda la calidez que implica el atender a cada uno en particular y la calidad de nuestro trabajo diario abalada por la Norma de Calidad ISO 9001: 2008 . Calidez y Calidad, es el lema y nuestro compromiso.

  El tríptico recoge enlaces de ejemplos reales de Música para Despertar y Cuidados sin sujeciones con la Fundación María Wolf.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN