Carri estrenó su casillero goleador con dos tantos ante el Sanluqueño

El ex jugador del equipo de Sanlúcar dice que "el primero lo celebré con rabia y en el segundo pedí perdón por el cariño que me dio la afición verdiblanca"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carri -el tercero por arriba y por la izquierda- le marcó dos goles al Atlético Sanluqueño en Chapín -
  • Resalta que "estoy contento por los goles que logré pero los penaltis condicionaron el marcador"
  • Entiende que "los objetivos de los dos equipos pueden ser parecidos, primero atar la permanencia y despúes mirar hacia arriba"
  • Cree que "la competición va a estar muy igualada esta temporada"

Carri fue el autor de los dos goles que logró su equipo, el San Fernando, ante el Atlético Sanluqueño en Chapín, encuentro que acabó con el marcador de 2-2. En el minuto 7 anotó el 1-0 y en el 47 el 2-2. Carri fue jugador del club de Sanlúcar por espacio de dos temporadas. En la primera ascendió con José Pérez Herrera a la Segunda División B y en la segunda no pudo conseguir la permanencia en la citada categoría teniendo primero como entrenador a Juanito y después a Rafael Carrillo. Ahora afronta su segunda campaña en el San Fernando, las dos en Segunda División B.

Llevamos cuatro partidos, todos fuera, tienes la sensación de ser siempre visitante

De los goles que le marcó a su ex equipo el isleño dice que “el primero lo celebré con rabia y en el segundo pedí perdón porque la afición verdiblanca siempre me dio su cariño. Estoy contento con los dos goles que logré porque además son los primeros que consigo esa temporada pero no por el 2-2 porque los dos penaltis que nos pitaron nos condicionaron el marcador. El primero no lo fue, el segundo sí. Empezamos bien el partido, mejor que el Atlético Sanluqueño en un partido que tuvo un ambiente muy bonito”.

De los objetivos que se marcan su equipo y su ex equipo entiende que “pueden ser parecidos. Primero hay que atar la permanencia y después mirar lo más arriba posible. La competición está muy igualada y tampoco es normal que el Cartagena lleve sólo dos puntos en cuatro partidos”.

Lamenta que “llevamos muchos tiempo jugando fuera como local y utilizando muchos campos para entrenar. Eso puede enfríar a la afición. Hemos disputado cuatro partidos, todos fuera de San Fernando. Te da la sensación de ser siempre visitante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN