Andalucía

Moreno: si adelantan elecciones Andalucía es para tapar corrupción

El presidente del PP andaluz ha descartado que la anticipación de las elecciones regionales sea necesaria por la coyuntura política

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El líder del PP andaluz, Juanma Moreno, ha dicho, ante la posibilidad de que en Andalucía se celebren elecciones anticipadas, que "se trata de un posible adelanto electoral para tapar la comisión de investigación de la Faffe (cursos de formación) y la posible sentencia del caso de los ERE.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un foro sobre flamenco, en el que ha coincidido con el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, el presidente del PP andaluz ha descartado que la anticipación de las elecciones regionales sea necesaria por la coyuntura política.

De hecho se ha preguntado por la estabilidad en Andalucía, y él mismo se ha respondido diciendo que este mes va a haber iniciativas del PSOE que va a apoyar el PP "y va a haber leyes que probablemente vayan a salir por unanimidad".

"Por tanto aquí estamos hablando de algo que nada tiene que ver con la inestabilidad", ha concluido.

"Estamos a la espera de que el PSOE nos diga qué quiere hacer con Andalucía y qué quiere hacer con ese adelanto electoral", ha señalado al hacer un llamamiento a la responsabilidad al PSOE y a Ciudadanos, partido con el que los socialistas han mantenido un acuerdo de legislatura.

"Le vuelvo a pedir al Partido Socialista y a Ciudadanos que dejen de jugar con los intereses de Andalucía y que dejen de jugar con la estabilidad política, institucional y económica en un momento de enfriamiento económico como el que estamos viviendo", ha añadido Moreno. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN