El CA Sanlúcar inicia con ilusión una nueva pretemporada

Publicado: 17/09/2018
Con la captación de atletas de 12 años en adelante en las instalaciones de El Picacho
El Club Atletismo Sanlúcar  inició una nueva pretemporada. Informa que tiene como principal objetivo que todos aquellos atletas de Sanlúcar desde los 12 años en adelante puedan disfrutar de este maravilloso deporte, así como prepararlos para que puedan superarse  a nivel personal mejorando sus marcas y si lo lo desean,como los resultados lo avalan, participar en los diferentes campeonatos locales, provinciales, andaluces e incluso nacionales si así diera lugar .

Por este motivo,  todo aquel que lo desee puede entrar en la pagina web del clubclub: www.clubatletismosanlucar.com

También se pueden poner en contacto directamente a través del 635 826512.

Estos atletas tendrán como compañeros a atletas ya laureados a nivel andaluz e incluso nacional, como así reflejan los resultados al Aire Libre de la pasada Temporada 2017-18 donde el club que preside Pablo Fortes logró un total de 9 medallas en los diferentes Campeonatos de Andalucía (3 de oro, 2 de plata y 4 de bronce)  con un total de 13 puestos de finalistas(8 primeros de Andalucía), serían. Un total de 23 medallas si se suma las que se consiguió en la Temporada de Pista Cubierta(10 de oro, 3 de plata  y 1 bronce).

A nivel nacional destacar la participación de 6 atletas en las Ligas Nacionales de Clubess de Primera División, colaborando con sus buenas participaciones en la permanencia en esta categoría. Tres de los mismos participaron en los Campeonatos de España de su categoría. Una atleta en el Sub 20(6ª de España),otra en el Sub 16 y otro en el de España Universitario(7º lugar).

Además de dos Campeonatos Provinciales de la única atleta que participó. El CA Sanlúcar comunica que tiene el compromiso por parte del Auntamiento de las mejoras de la pista de atletismo, algunas urgentes como es la renovación de la colchoneta de salto de altura. Una de las pruebas más laureadas desde hace ya muchos años, además del compromiso, tras una reunión con el delegado de Deportes, Jesús Villegas en febrero de este año de conceder una sede al club, que lo viene solicitando desde hace cuatro 4 años.    

 

© Copyright 2024 Andalucía Información