Valioso punto del Atlético Sanluqueño ante el San Fernando en Chapín

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles ante el isleño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño ante el San Fernando en Chapín -
  • Abel Gómez, de penalti, hizo el 1-1 y Edu Oriol el 1-2, también de penalti
  • El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla suma 7 puntos de 12 posibles en el casillero
  • El Marbella, próximo rival que visitará El Palmar

El Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el San Fernando, que todavía no ha actuado como local en tierras isleñas, en un partido que se disputó en el Estadio Chapín de Jerez. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla ha sumado 7 de 12 puntos posibles en el inicio de la competición. Carri, ex del Atlético Sanluqueño, fue el autor de los dos goles del conjunto cañaílla, que dirige José Pérez Herrera, otro ex verdiblanco. Presencia de numerosos aficionados del Atlético Sanluqueño en tierras jerezanas.

El entrenador del equipo sanluqueño, Rafael Carrillo, puso en liza el once inicial compuesto por Diego García, Mario, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada y Edu Oriol. En el banquillo. Barbero, Javi Gallardo, Misffut, Reina, Güiza, Javi Valenzuela y Juanfran.

Goles: 1-0 (Carri 8'), 1-1 (Abel Gómez, de penalti, 32), 1-2 (Edu Oriol, de penalti, 40') y 2-2 (Carri 50').

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el próximo domingo, a partir de las 18.30 horas, al Marbella en El Palmar en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. Alcanzar los 10 puntos en la tabla clasificatoria es el objetivo que se han marcado los jugadores verdiblancos. Se espera una buena entrada en el histórico recinto deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN