Cádiz

La Fundación de la Mujer en Cádiz homenajea a Maria Ángeles Revuelta

A través de un acto que tendrá lugar este lunes a partir de las doce de la mañana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fundación de la Mujer. -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, reconocerá este lunes en un acto de homenaje la labor desempeñada por María Ángeles Revuelta como representante de las asociaciones de mujeres en el Consejo de la Mujer durante más de una década.

El acto, que se celebrará en el Centro Integral de la Mujer a las 12.00 horas, quiere agradecer y valorar todo el trabajo realizado por María Ángeles Revuelta en defensa de los derechos de la mujer en la ciudad de Cádiz.

La concejala de Mujer, Ana Camelo ha destacado de María Ángeles Revuelta que “siempre ha tenido muy claro que el avance de las mujeres está indisolublemente unido a la justicia social y a la defensa de los derechos humanos”. Trabajadora en Astilleros desde los años 70, María Ángeles “ha compaginado su quehacer diario con la defensa de los derechos laborales de sus compañeras, y así continúa durante 37 años, hasta que la enfermedad la obligó a jubilarse anticipadamente”. Tras lo cual, se dedicó a ayudar a toda persona que ha necesitado su ayuda y solidaridad.

Ana Camelo ha asegurado que “durante todos estos años, María Ángeles se ha convertido en una pieza esencial en el diálogo entre la Administración y el tejido social gaditano”. Gracias a su talante y su esfuerzo, el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, puede desarrollar todo tipo de proyectos y programas con asociaciones y entidades, actos de celebración y reivindicación como los del 8 de marzo y de denuncia y sensibilización cada 25 de noviembre.

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN