Málaga

El Real Madrid arrolla a Unicaja y se lleva el Torneo Costa del Sol

Los blancos reinaron sobre la pista del Pabellón Carlos Cabeza de Marbella (47-96)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Poco qué hacer con los canteranos. -
  • El equipo cajista,repleto de canteranos ante una Madrid que acudió al evento con diez jugadores profesionales

 El Real Madrid arrolló este sábado al Unicaja (47-96) y revalidó el título de campeón del Torneo Costa del Sol tras vencer el viernes al Olympiacos.

El Real Madrid reinó sobre la cancha del pabellón Carlos Cabezas de Marbella desde los primeros compases del encuentro y así se vio reflejado en el marcador al término del primer cuarto, con un 12-27 a favor de los blancos.

Nada más comenzar el segundo cuarto, Kyle Wiltjer lideró el quinteto cajista e intentó acortar distancias en un resultado que ya en el minuto 16 estaba claramente a favor de los de Pablo Laso (24-41) y que siguió así hasta el descanso, porque los verdes solo consiguieron un punto y el Real Madrid sentenció la primera mitad con un abultado 25-54.

Tras el descanso, el capitán del Unicaja, Carlos Suárez, y Viny Okouo lucieron sus muñecas, pero Tavares abrió la sangrante brecha del +29 en el minuto 22 del encuentro (31-60).

Al Unicaja se le apagó la poca luz que le quedaba y quedó eclipsado por un Real Madrid que se tomó muy en serio el torneo y se fue al último cuarto con el partido prácticamente sentenciado (39-78).

Los últimos diez minutos fueron una continuación de lo mismo: un Real Madrid demasiado poderoso ante un Unicaja con nuevas caras y canteranos que poco pudo hacer a pesar del buen partido de Wiltjer (16 puntos).



- Ficha técnica:

47 - Unicaja (12+13+14+8): Okouo (5); Rodríguez (2); Stilma (8); Wiltjer (16); Roberts (6) -cinco inicial- Muñoz (0); Scariolo (2); Díez (3); Tamba (2); Maciel (0); Godspower (0) y Suárez (3).

96 - Real Madrid (27+27+24+18): Carroll (13); Tamares (9); Llull (12); Thompkins (4); y Taylor (8) -cinco inicial- Causeur (4); Fernández (6); Reyes (4); Garuba (10); Pantzar (10); Prepelic (8) y Kuzmin (8).

Árbitros: Ramón García Ortiz, Rafael Serrano y Alberto Sánchez.

Indicencias: Tercer encuentro del VIII Torneo Costa del Sol disputado en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN