Málaga

El Málaga afronta un duelo andaluz para seguir siendo líder en Segunda

El Femenino se enfrenta a la Real Sociedad en la segunda jornada de Primera División el domingo a las 12.00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Málaga CF. -
  • El primer equipo se enfrenta el próximo sábado al Córdoba CF a las 18.00 horas

El Málaga CF se enfrenta el próximo sábado al Córdoba CF a las 18.00 horas en la quinta jornada de liga en Segunda División, donde son líderes en solitario. La plantilla malaguista es el equipo de su categoría que mejor rentabiliza los goles a favor y, a la vez, el que menos encaja, junto al RCD Mallorca.

Vamos a trabajar de cara al rival táctica y físicamente. A pesar de la derrota, seguimos con las mismas ganas

Cinco goles en cuatro partidos. O lo que es lo mismo, un tanto cada 72’ minutos. Es la media con la que ve puerta, en liga, el equipo entrenado por Juan Ramón López Muñiz. Una media que le ha valido para ganar los cuatro encuentros disputados hasta el momento en la competición doméstica ante CD Lugo, AD Alcorcón, UD Almería y CD Tenerife. 12 puntos de 12 posibles.

Pero no solo anotando goles se suma. Dejar la portería a cero, como bien dijo el técnico malaguista en rueda de prensa, puede llegar a ser más importante que anotar. Y es que siempre que no encajes gol sumarás puntos.

En esa faceta el Málaga sólo tiene un rival, el RCD Mallorca, aunque su average es de +2, mientras que el de los malaguistas es de +4. El conjunto blanquiazul puede presumir de haber recibido un tanto en los cuatro partidos ligueros disputados hasta el momento. Fue en el primer envite, ante el CD Lugo, en el Estadio Anxo Carro.

Primera División

Por su parte, el Femenino se enfrenta en la segunda jornada de la Primera División a la Real Sociedad el domingo, 16 de septiembre, en el Estadio de Zubieta a las 12.00 horas. En esta línea, Encarni Carneros comentó que “seguimos con las mismas ganas y vamos a corregir los errores”.

La malagueña debutó en Primera División ante el Atlético de Madrid. “Vamos a trabajar de cara al rival táctica y físicamente. A pesar de la derrota, seguimos con las mismas ganas y vamos a corregir los errores”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN