Huelva

Nardy Lafuente vuelve al Recreativo

El periodista formará parte nuevamente del departamento de comunicación del Decano; Roberto Sánchez pasa a ser también empleado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nardy Lafuente. -

Dos grandes novedades en el Recreativo. Nardy Lafuente vuelve a formar parte del departamento de comunicación del Decano y Roberto Sánchez ha dejado de ser consejero del Recreativo de Huelva para pasar a ser un empleado más de la entidad. El club onubense lo ha comunicado a última hora de este miércoles. 

"El Real Club Recreativo de Huelva informa que Nardy Lafuente López entra a formar parte del departamento de comunicación, en el que ejercerá desde hoy como jefe de prensa. Asimismo, Roberto Sánchez ha cesado en su cargo como miembro del consejo de administración. Dada la imperiosa necesidad de estructurar el equipo de administración del club y el profundo conocimiento de la situación financiera y administrativa de la entidad atesorado por Roberto Sánchez, tras casi dos años de trabajo altruista desde su cargo de consejero, se incorpora al departamento de administración como empleado". Este es el comunicado enviado por el Recreativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN