El juvenil A del Sanluqueño cayó con dignidad en casa del Betis

El equipo de Sanlúcar perdió por 2-0 en el estreno de Liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El centrocampista Raúl Galán -
  • El conjunto de David Galisteo desperdició un penalti con el 1-0
  • El entrenador jerezano manifestó que "estoy contento con los jugadores"
  • Ahora recibirá al Recreativo de Huelva

Atlético Sanluqueño A: Nico, Vicente, Lebri, Costa, Vidal, Prado, Raúl Galán, Galisteo, Rueda, Carmelo y Joud. En el banquillo: Gago, Andrés, Cristian, Alo y Manu.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Betis.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Recreativo de Huelva (este sábado, 18.30 horas. El Palmar).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Betis por el resultado de 2-0 pero dando la cara en todo momento. El conjunto bético se adelantó en el marcador. El sanluqueño dispuso de una gran ocasión para haber marcado pero erró una pena máxima. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó en la segunda parte pero lo que llegó fue el 2-0, con lo que el partido se le puso muy cuesta arriba.

El entrenador del conjunto sanluqueño, David Galisteo, resaltó que “el equipo dejó una buena sensación y no perdió la cara. Nos enfrentamos a un rival que es de lo mejor de la categoría”.

Resaltó que “tuvimos nuestras opciones pero no hubo fortuna. Además, los dos goles llegaron en el inicio de cada periodo. Estoy contento con los jugadores porque no bajaron los brazos”.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño recibirá al Recreativo de Huelva en un partido donde intentará sumar los tres primeros puntos de la temporada. Un inicio de Liga 2018-2019 bastante exigente .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN