Oca no se podrá enfrentar al Atlético Sanluqueño, su ex equipo

El que fuera jugador del conjunto de Sanlúcar será baja en el San Fernando en Chapín al ver dos amarillas en su visita al Sevilla Atlético

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Oca en una de sus muchas visitas al Estadio El Palmar -
  • En el equipo isleño también militan Carri y Pedro Ríos, que también fueron futbolistas del Atlético Sanluqueño
  • Se espera "un partido competido y bonito"
  • Asegura que "tienes la sensación de jugar siempre como visitante, primero como local en Chiclana y ahora en Jerez"

Oca no podrá enfrentarse con el San Fernando al Atlético Sanluqueño, el que fuera su equipo en Segunda División B y en Tercera División, este fin de semana en Chapín en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo cuarto de la categoría de bronce del fútbol español. El jerezano vio dos amarillas en el encuentro que los isleños perdieron ante el Sevilla Atlético por 2-1.

Me hubiera gustado enfrentarme al Atlético Sanluqueño pero me tocará animar al San Fernando desde fuera"

Sobre su expulsión señala que “en la primera lucho a ras de suelo y puede ser amarilla pero en la segunda me giro y piso sin querer a un rival . Dos faltas y dos tarjetas. Para colmo el 2-1 llegó  casi al final y tengo claro que no merecimos perder”.

Es uno de los ex verdiblancos que tiene la plantilla del San Fernando. Sus compañeros Carri y Pedro Ríos también triunfaron en el club de El Palmar, como también lo hizo el entrenador José Pérez Herrera. Oca esuvo a punto de regresar a la entidad verdiblanca.

De lo que espera que sea este derbi provincial cree que “va a ser un encuentro competido y bonito. Nosotros venimos de perder y ellos de ganar. Ahora saldremos a por la victoria. Me hubiera gustado enfrentarme al Atlético Sanluqueño pero me tocará animar desde fuera”.

El San Fernando está actuando como local lejos de tierras cañaíllas por el estado que presentaba el césped del terreno de juego de su estadio: “Primero jugamos en Chiclana y ahora lo haremos en Jerez. Te da la sensación de jugar siempre como visitante. Ya parece que el césped está mejor. Nos enfrentaremos al Atlético Sanluqueño en un campo neutral pero Sanlúcar está más cerca que San Fernando. A ver que pasa. En mi caso, de mi casa me iré directamente a Chapín”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN