Marín: "Lo de la inestabilidad es un cuento chino de Susana Díaz"

Publicado: 11/09/2018 · Ignacio Díaz Pérez
"Todo es una estrategia de la señora Díaz para que el calendario judicial no interfiera en sus intereses electorales", afirma el líder de Cs en Andalucía
El líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, calificó este martes de "cuento chino" el argumento de la "inestabilidad" que esgrime la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para preparar el camino a un previsible adelanto electoral. "No ha habido ningún tsunami ni ha saltado por los aires San Telmo ni el Parlamento", dijo.

En declaraciones a la Cadena Ser, Marín recordó que "tenemos presupuesto aprobado hasta el 31 de diciembre, todos los puntos del orden del día del pleno del Parlamento de esta semana se van a aprobar por unanimidad...". Y añadió que "todo es una estrategia de la señora Díaz para que el calendario judicial no interfiera en sus intereses electorales".

Justificó, asimismo, la ruptura del pacto en la falta de cumplimiento por parte del PSOE. "Pero eso no tiene nada que ver con la inestabilidad".

"Cs no está dispuesto a que el PSOE le siga tomando el pelo", dijo Marín. "El acuerdo de investidura, en la parte económica, se ha cumplido en un porcentaje bastante alto. Pero a las medidas de regeneración institucional el PSOE ha dicho no, sin ningún pudor. Cuando ha llegado la hora de darle al botón, parece que le daba una descarga", concluyó.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información