Huelva

Holea celebra el World Cleanup Day en Mazagón

Participa en la primera edición de este movimiento global que pretende concienciar sobre la gestión responsable de residuos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • World Cleanup Day. -

Holea, el Ayuntamiento de Moguer, Bomberos Unidos Sin Fronteras y Carrefour se suman el próximo 15 de septiembreal ‘World Cleanup Day’, una iniciativa mundial que tiene como objetivo concienciara la ciudadanía sobre la protección del medio ambiente y la gestión responsable de residuos.

Para la ocasión, Holea prepara una jornada familiar de limpieza desde las 9:00 horas en la playa del Parador de Mazagón, un enclave privilegiado de la costa onubense.

Asimismo, se dispondrán dos autobuses que partirán a las 8:00 horas desde la plaza de la Universidad de Holea hacia el paraje natural mazagonense. Todos aquellos interesados en disfrutar de este servicio gratuito pueden inscribirse en el Punto de Información del centro y a través del teléfono 667 57 28 64.

Enfocada como una mañana reivindicativa para todos los públicos, los asistentes recibirán recuerdos y obsequios para conmemorar su día de voluntariado con la naturaleza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN