El Puerto

Cañada del Verdugo denuncia el estado de los contenedores

Tras las quejas vecinales les han enviado un contenedor que tiene el pedal roto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Falta de contenedores en la Cañada del Verdugo

Los vecinos de la Cañada del Verdugo denuncian el estado de los contenedores de la zona, que son insuficientes, y a ello hay que sumar que el Ayuntamiento, a través del área de Medio Ambiente, les ha enviado un nuevo contenedor con el pedal roto, por lo tanto, del que no pueden hacer uso.

Estos vecinos se sienten ciudadanos de segunda, a pesar de pagar sus impuestos, como ocurre con el resto de los portuenses. Pero ante la desidia municipal, que no hace caso a sus constantes quejas en referencia a las medidas de limpieza y recogida de basuras y residuos que llevan a cabo en la zona, y ahora la colocación de un contenedor estropeado, consideran que son de una categoría inferior para el Ayuntamiento.

Hace unos meses pusieron en conocimiento de este medo que querían optar a los nuevos contenedores presentados por Medio Ambiente, pero en cambio no ha sido así.

Además, explican que no solo no se les retiran los residuos y las bolsas de basura, incluso las que quedan fuera de los contenedores, porque no hay espacio en los contenedores con los que cuentan, sino que tienen que convivir con roedores o insectos, y entienden que deben tener la misma consideración que el resto de portuenses. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN