Carla y Pepa, campeonas de la Copa Andalucía FS

Las dos jugadoras de Sanlúcar militan en el Guadalcacín FS, que en la final se impuso al Polideportivo Cádiz por 3-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Guadalcacín FS, campeón de la Copa Andalucía de Fútbol Sala -
  • El encuentro se disputó en la cancha del conjunto guadalcacileño
  • La portera sanluqueña Cari García no pudo jugar al estar con la selección española
  • La chipionera Sandra, que también juega en el Luci Feri Fanum, fue expulsada en los últimos minutos

Las sanluqueñas Carla y Pepa se proclamaron campeonas de la Copa Andalucía de Fútbol Sala. Pertenecen al Guadalcacín FS, equipo que se impuso al Polideportivo Cádiz en la final por 3-2. El encuentro se disputó en la cancha del equipo guadalcacileño. Otra  sanluqueña, la portera Cari García, no pudo afrontar este encuentro al formar parte actualmente de la selección española en competiciones europeas. Quien sí actuó fue otra portera, la chipionera Sandra, que pertenece al Luci Feri Fanum de Sanlúcar.

Por el Guadalcacín FS actuaron inicialmente Sandra, Desi, Trini, Ogalla y Lorena. También jugaron Carla, Pepa, Chihiro, Luci, Natalia, Ali y Sara. El Guadalcacín FS se adelantó en el marcador por mediación de Desi. Al descanso se llegó con un  1-0.

En la reanudación, Trini establecía el 2-0 y el 3-0. En el tramo finalBea lograba el 3-1 y el 3-2. La portera Sandra fue expulsada en el tramo final, de ahí que los últimos minutos fueron muy emocionantes.

Al final alegría en las jugadoras del conjunto guadalcacileño, que ya tienen la mente puesta en el inicio de la competición liguera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN