Rota

Las 52 candidatas a Miss World Spain ya pasean por Rota

El patio del Castillo de Luna de Rota sirvió de escenario para presentar a las modelos españolas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las calles de Rota se han convertido en una pasarela de moda. Las 52 candidatas a Miss World España ya están en la localidad donde competirán toda la semana para convertirse en la representante de España en la Gala Miss Mundo.

El patio del Castillo de Luna ha servido de escenario para presentar a las 52 candidatas a Miss Mundo España. Diseñadores, modelos y periodistas del mundo de la moda se congregaron en el recinto municipal para dar la bienvenida a las chicas a esta localidad.

Cabe destacar que esta será la primera edición en la que no habrá desfile en ropa de baño. Según Cres del Olmo, presidente del certamen, el objetivo es fomentar la libertad de decisión de las mujeres.

El presidente de Miss Mundo España estuvo acompañada por la ganadora de la pasada edición Elisa Tulían quien mandó mensajes de ánimo a las 52 candidatas.

Por otro lado, pudimos conocer a Maribel Díaz, que representará a Cádiz este sábado 15 de septiembre en la gran gala.

Durante toda la semana, las modelos participarán en proyectos sociales así como actividades deportivas y culturales que el municipio les ofrece. Una semana inolvidable y llena de nervios para estas chicas, de las que solo una podrá representar a España en la Gala Miss Mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN