El Atlético Sanluqueño B inicia la Liga con una gran victoria

El equipo de Sanlúcar derrotó al Puerto Real, claro candidato al ascenso a la Primera Andaluza, por 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Primer once inicial del Atlético Sanluqueño B en la temporada 2018-2019 -
  • Maxi fue el autor del 1-0 y Raúl Tejero del 2-0
  • El entrenador del primer equipo, Rafael Carrillo, presenció el encuentro
  • El filial verdiblanco visitará ahora al Jédula

—Atlético Sanluqueño B—Moi, José, Roberto Bueno, Plazuela, Fran Muñoz, Quintans, Iván, Raúl Tejero, Luismi, Santiago Rebagliati y Lainez. En el banquillo: Dani Monge, David Llera, Pablo, Mario, Luis (portero suplente), Adri y Maxi.

Goles: 1-0 (Maxi 28’) y 2-0 (Raúl Tejero 61’). Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio El Palmar. Partido correspondiente a la primera jornada de la Segunda Andaluza. Buen ambiente en el recinto deportivo con presencia de un numeroso grupo de aficionados del Puerto Real. Terreno de juego algo seco pero en buenas condiciones. Tarde soleada y agradable. Antes de que comenzara el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del hermano de Pelón. Este futbolista pertenece a la primera plantilla del Atlético Sanluqueño y ha afrontado una semana muy complicada. El entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, el secretario técnico, Ali, y el presidente del club, Manolo Fernández, presenciaron el encuentro.

Próxima jornada: Jédula - Atlético Sanluqueño B (este próximo fin de semana).

 El Atlético Sanluqueño B inició con buen pie la temporada 2018-2019. El conjunto que dirige Paco Ávila se impuso al Puerto Real, que tiene como entrenador a Yeyo -que perteneciera al club de Sanlúcar- por el resultado de 2-0.

Lo cierto es que el filial verdiblanco ha tenido un mejor inicio que la pasada temporada, que estuvo cargado de numerosos problemas por el inesperado descenso administrativo. Entonces, el equipo sanluqueño sumó el primer punto en la jornada 6. Ahora suma tres tras afrontar la primera jornada. Y no lo tuvo nada fácil el conjunto que dirige Paco Ávila porque delante tuvo un rival, el puertorrealeño, con jugadores veteranos y con experencia en el claro objetivo de subir a la Primera Andaluza. El Puerto Real dispuso de buenas ocasiones pero el Atlético Sanluqueño B demostró ser muy efectivo de cara al gol.

El segundo entrenador y delegado del filial, Yaya, manifestó tras el encuentro que “esta victoria le da mucha moral a los jugadores. Son tres puntos en el casillero pero no hay que lanzar las campanas al vuelo. Este triunfo es importante para que los jugadores cojan confianza y más en este encuentro porque un equipo joven se impuso a uno veterano, que además se trata de un gran rival”.

El Atlético Sanluqueño B visitará ahora al Jédula, que la pasada temporada militara en la Primera Andaluza. El equipo de Paco Ávila afronta un inicio de Liga bastante exigente pero lo ha hecho con una victoria ante el Puerto Real, un histórico del fútbol provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN