Huelva

Cinco heridos en un accidente en San Juan del Puerto

arios conductores han alertado en torno a las 8,45 horas de este sábado al centro de coordinación por una colisión por alcance entre dos vehículos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Emergencias 112. -

Un total de cinco personas --entre ellas, dos jóvenes de 17 años de edad--, han resultado heridas este sábado en una colisión entre dos turismos que se ha registrado en la localidad onubense de San Juan del Puerto, según confirma el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Varios conductores han alertado en torno a las 8,45 horas de este sábado al centro de coordinación por una colisión por alcance entre dos vehículos en la carretera A-5000, a la altura del kilómetro 10.

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva a dos jóvenes de 17 años, junto con otros tres afectados de 23, 45 y 51 años, aquejados de policontusiones tras el siniestro.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y Policía Local, según informa el 112.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN